Seguros Argentina
Seguro Todo Riesgo Operativo
l
l
l
l
l
l
l
l

Seguro Todo Riesgo Operativo

¿Qué objetos son asegurables?

Todo bien mueble o inmueble de cualquier tipo que sea propiedad del asegurado y/o de terceros (que estén bajo su cuidado, control o custodia).

¿Qué cubre?

A través de esta cobertura se brinda la posibilidad de elegir la total protección de su empresa debido a que cubre todos los riesgos que no se encuentran expresamente excluidos, o sea que se trata de una póliza definida por sus exclusiones.

A diferencia de otras pólizas de daños materiales, ésta es de riesgos innominados, mientras que las demás son de riesgos nominados específicamente (por ejemplo: Integral de Industrias y Comercio).

Estructura de Póliza

Daños materiales: se amparan los daños, pérdidas o destrucciones, imprevistos repentinos y accidentales sobre los bienes detallados en la póliza durante su período de vigencia, siempre y cuando no se encuentren expresamente excluidos.

Interrupción de la explotación: se ampara la pérdida de beneficios sufrida por el Asegurado a causa de la interrupción de su negocio y a consecuencia de un hecho amparado bajo la cobertura de daños materiales.

Coberturas adicionales incluidas

Derrame y contaminación de productos
Seguro técnico- Rotura de maquinarias
Gastos extraordinarios
Remoción de escombros
Daños por agua e inundación
Falta de frío
Robo de contenido general
Robo de valores en caja fuerte
Robo de valores en tránsito
Robo de objetos de empleados Seguro técnico - Equipos electrónicos
Honorarios de profesionales
Gastos de extinción de incendios
Obras en curso de elaboración

Este listado es orientativo y no limitativo y puede adaptarse a las necesidades de cada uno de los riesgos a cubrir.

Deducibles

Por lo amplio de su cobertura, esta póliza contempla una franquicia deducible por todo y cada siniestro que está en función de la magnitud del negocio, la cual no es aplicable a siniestros causados por incendios.

Información

Ésta debe ser lo más completa y certera posible a los efectos de poder identificar la mayor cantidad de elementos que permitan lograr un menor costo de los riesgos a asegurar. Como podemos ver, es de gran importancia contar con la mayor cantidad de información disponible acerca de los riesgos a asegurar, de esta manera es imprescindible contar con un ANÁLISIS DE RIESGOS de la empresa. Este tipo de servicio es de suma importancia y debe ser realizado y analizado por profesionales en el tema.

Como podemos ver, en materia de seguros es importante estar permanentemente asesorado, ya que las novedades en nuevos productos son constantes, cada vez más especializados y específicos a las necesidades de cada industria. De aquí la importancia de contar con un productor asesor de seguros profesional y actualizado, las ventajas de contar con información y análisis en los momentos de toma de decisión son fundamentales a la hora de determinar contratación de cobertura, como presupuesto.



Envianos un email a info@seguros-argentina.com.ar

Seguro Todo Riesgo Operativo

Asegurar On Line Argentina ™ Seguros Todos los derechos reservados