Seguros Argentina
SANCOR SEGUROS

Información sobre Compañías de Seguros de Argentina -SANCOR

l
l
l
l
l
l
l
l

SANCOR Compañía de Seguros

SANCOR

Forman el Grupo, SANCOR Argentina Seguros Generales, PREVENCIÓN ART Argentina ART, .

En la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, hace 60 años creamos SANCOR SEGUROS, y hoy tenemos el orgullo de ser una de las 10 principales empresas aseguradoras del país.

A medida que el tiempo transcurría, nos fuimos expandiendo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Y así logramos llegar al año 2001 teniendo presencia en las principales ciudades argentinas: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, General Roca, Rosario, San Rafael, Trelew, Bariloche, Río IV, Concordia, Mar del Plata, Santa Rosa, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Resistencia, Bariloche, La Plata, Ushuaia y Neuquén.

Líderes en seguros agropecuarios:

Hace más de 30 años que operamos en el rubro y hoy contamos con una gama de productos que le permiten al productor agropecuario cubrirse ante todo tipo de riesgos, como ser: granizo, ganado y multirriesgos agrícolas.

Especialistas en riesgos industriales:

Contamos con personal especializado para el seguimiento de este tipo de riesgos que son cubiertos a través de "Todo Riesgo Operativo”. El mismo ampara los daños materiales directos de los bienes del asegurado por hechos imprevistos repentinos o accidentales. Cubre también la interrupción de la explotación que ocasione daños indirectos y como consecuencia de ellos, la pérdida de beneficios que sufra el asegurado. Abarca todo bien mueble e inmueble de cualquier tipo y brinda por su flexibilidad y alcances de coberturas al asegurado, la posibilidad de tener diferentes modalidades, extensiones y aplicaciones para una misma póliza.

NOTA IMPORTANTE: No somos SANCOR SEGUROS,

seguros-argentina.com.ar, portal de aseguraronline.com, brinda información sobre seguros en Argentina.

 

 


Seguros de Autos

 

SANCOR - Seguros Argentina - Todos los derechos reservados 2010
Asegurar On Line Argentina ™ Seguros Todos los derechos reservados