Royal Sunalliance Seguros Argentina
Royal & Sunalliance

Información sobre la Compañía de Seguros Royal & Sunalliance

l
l
l
l
l
l
l
l

Royal & Sunalliance Seguros
Royal & Sunalliance

Royal & SunAlliance - Argentina

Royal & SunAlliance
ha estado presente en Argentina desde 1860 a través de la agencia de Alliance, accionista de Los Andes, una compañía aseguradora argentina.

Royal fue una de las varias firmas extranjeras representadas por Los Andes hasta la fusión de Royal y Sun en 1996, cuando se transformó en una subsidiaria directa del Grupo.

En febrero de 2001 Royal & SunAlliance Argentina y Royal & SunAlliance Uruguay integraron sus equipos gerenciales para obtener sinergias de procesos, productos y mejores prácticas.

La suma de los recursos de las dos compañías ha resultado en ahorros de costos y un negocio más racional, que ha mejorado el valor estratégico de estas operaciones para el Grupo.

Royal & SunAlliance - En el Mundo

Casi 300 años de historia. Royal & SunAlliance es uno de los mayores grupos aseguradores internacionales.

Suscribe la mayoría de seguros, de personas y empresas, de daños Patrimoniales, Transporte, Responsabilidad Civil y Vida.

Está ubicada dentro de los primeros lugares del mundo. Es líder o tiene participación de mercado muy significativas en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Península Escandinava.

Emplea cerca de 38,000 personas en operaciones basadas en unos 40 países, realiza negocios en más de 130 países, y tiene más de 20 millones de clientes.
Historia

La historia de Royal & SunAlliance coincide con la del seguro mismo e involucra la trayectoria de varias compañías cuyos destinos se resumen en su el nombre actual.

Orígenes

Veinticuatro caballeros de diversas esferas sociales y profesionales se unen para dar lugar a la creación de una compañía, llamada The Sun Fire Office. Establecida el 7 de abril de 1710. La Sun es la compañía de seguros más antigüa que existe en la actualidad, aún operando bajo su nombre original.

La operación del Grupo en el Reino Unido ha evolucionado constantemente desde la temprana incorporación de la Westminster Fire Office, que fue establecida en 1717.

- En 1720 London Fire Office une fuerzas con Sun Fire Office y Westminster Fire Office.
- En 1782 se crea la Phoenix Fire Office.
- En 1824 se funda Alliance.

Y ... el 11 de marzo de 1845 un grupo de importantes mercaderes y hombres de negocios de Liverpool formaron una compañía llamada Royal.

La Historia reciente

En 1959 Sun y Alliance se fusionan para crear Sun Alliance.
En 1961 Royal se fusiona con London & Lancashire Fire.
En 1965 Sun Alliance y The London se fusionan.
En 1984 lo hacen Sun Alliance y The Phoenix.

Royal & SunAlliance, tal cual la conocemos en la actualidad, fue creada en 1996 con la fusión de las dos mayores aseguradoras británicas, Royal Insurance y Sun Alliance.

Sus Regiones

Royal & SunAlliance está organizada en cinco regiones basadas en distintas zonas horarias: EEUU, Canadá, Península Escandinava y Zona Internacional (Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Caribe y Asia Pacífico). Debido a su gran tamaño, el Reino Unido opera como una región independiente.

Américas

Es uno de los 25 mayores aseguradores de Property & Casualty y el 16° mayor asegurador de riesgos comerciales en Estados Unidos.

Es el cuarto asegurador general en Canadá, con casi un 6% del mercado.
Opera en 8 países a lo largo de América Latina y el Caribe.


Seguros de Autos

 

Royal & Sunalliance - Seguros Argentina - 2010
Asegurar On Line Argentina ™ Seguros Todos los derechos reservados
ce="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif">Pringles 1093 - Capital Federal - Tel./Fax: 011 - 4867.2340 rot. - info@seguros-argentina.com.ar