Seguros Argentina

LA CAJA

 

l
l
l
l
l
l
l
l

La Caja ART Seguros


Fue fundada en el año 1915, como "Caja Nacional de Ahorro Postal", empresa de propiedad estatal a la cual le fue asignada la misión de incentivar el ahorro de los argentinos para colocarlos en títulos del Gobierno Nacional destinados a las inversiones públicas.

Sin abandonar su actividad como entidad financiera, en el año 1946 comienza a incursionar en el negocio de seguros, obteniendo un invalorable apoyo de la sociedad, que comprobaba las bondades de un servicio eficaz y eficiente de una empresa que, ya en ese momento, poseía una incuestionable solvencia.

La década del '70, fue la de la expansión territorial de la compañía, que no sólo le permitió ampliar el volumen de su negocio bancario y de seguros, sino también reforzar la diversificación del riesgo.

En 1974, debido a la importancia que había adquirido el negocio de seguros y al incuestionable liderazgo que mantenía en el mercado, se resuelve cambiar su nombre comercial original por el de "Caja Nacional de Ahorro y Seguro".

En Septiembre de 1992, se inicia el proceso de su privatización que culmina en 1994, año en el cual el sector privado asume la responsabilidad de acrecentar el patrimonio y reafirmar el liderazgo de la compañía. En ese momento se constituyeron las compañías Caja de Seguros S.A. y Caja de Seguros de Vida S.A.

A partir del 1° de Abril de 2004 Caja de Seguros S.A. se fusionó con Caja de Seguros de Vida S.A. absorbiendo su operatoria. A partir de esa fecha, Caja de Seguros opera en el Mercado de Seguros Patrimoniales y en el de Vida.

Como lo ha sido desde su fundación, Caja de Ahorro y Seguro S.A. es el grupo asegurador más solvente del país y mantiene firmemente su misión original de trabajar por la seguridad de la gente. "La Caja" es una compañía en la cual se puede confiar.

• Patrimonio neto consolidado de $ 353,0 millones.
• Ingresos por primas por $ 786 millones anuales.
• 1.880 empleados
• 3,1 millones de asegurados en el negocio de Vida
• 454.086 vehículos asegurados en el negocio de Autos
• 29.737 empresas aseguradas que representan un total de 472.000 trabajadores cubiertos en el negocio de Riesgos del Trabajo

Comentarios Team Seguros Argentina: La Caja es claramente una de las principales Aseguradoras de Argentina, muy buen nivel de pago y coberturas.

Seguros de Autos

Asistencia en Viaje


Seguros de Autos

La Caja - Seguros Argentina
Asegurar On Line Argentina ™ Seguros Todos los derechos reservados